809-449-0360

SERVICIOS

Servicio a nivel Nacional las 24 horas del día, 7 días a la semana.

- Limpieza de pozos sépticos: Es donde se acumula la parte solidad de las aguas residuales. Toda edificación posee un pozo séptico, la limpieza del mismo la realizamos con camiones cisternas, succionadores de diferentes capacidades según la volumetría (medida) de este.

- Trampa de grasa: Toda edificación que posea una cocina tiene una trampa de grasa y la limpieza de la misma la realizamos con camiones cisternas succionadores

- Hoyos

- Imbornales: la función de los imbornales es atrapar las arenas y escombros (basura) de las aguas pluviales.

- Destape de tubería: Las líneas de arrastres (tuberías) tienden a obstruirse por varios factores realizamos la limpieza, sondeo, y destape de la misma con cinta eléctrica sanitaria con el camión cisterna con presión y succión.

- Planta de tratamiento: la planta de tratamiento se encarga de tratar las aguas residuales provenientes de las residencias e industrias. Nos encargamos de extraer la parte solida de la misma con el camión cisterna succionador.

- Pozos y filtrantes: los pozos filtrantes se utilizan para la descarga de los pozos sépticos y plantas de tratamiento. Los pozos tubulares se realizan para abastecimiento de agua, realizamos la perforación de los mismo con camiones de percusión y rotación.

- Cinta eléctrica sanitaria: La utilizamos para el sondeo y destape de líneas de arrastre (Tuberías).

- Instalamos bombas sumergibles: para extracción de agua. Toda lista, toda terminada con conexión a la cisterna.

- Ingeniería sanitaria

- Detectores de fuga de agua: realizamos la detección de fugas de aguas y filtraciones no visibles con sistema de Scanner.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN